Por la undécima fecha del Torneo Apertura, Liverpool goleó 4-0 a Boston River como visitante en el Estadio Complejo Rentistas. Con el resultado de este sábado, el negriazul llegó a quince puntos e igualó la línea de Danubio.
El primer tiempo se tiñó de negriazul de principio a fin. Fue Liverpool el que rompió el cero en el marcador cuando a los 10' tras un pase de Pablo Caballero, Federico Martínez remató y puso el 1-0 parcial.
Sería a los 33' que el conjunto visitante ampliaría la ventaja, otra vez con la misma fórmula. Pablo Caballero habilitó a Federico Martínez con un gran pase para que el número "7" pusiera el 2-0.
El comienzo del segundo tiempo no cambió de rumbo. A los seis minutos, Federico Martínez volvió a marcar para Liverpool y consiguió su tercer gol en la jornada. El partido quedaría sentenciado cuando a los 37' del segundo tiempo el delantero de Boston River, Diego Coelho fuera expulsado por doble amarilla.
Antes de terminar el encuentro, a los 85', Diego Guastavino anotó el 4-0 para que Liverpool terminara de aplastar a Boston River. Por el siguiente partido del Torneo Apertura, el sastre enfrentará a Wanderers en el Estadio Parque Alfredo Víctor Viera mientras que Liverpool será local en el Estadio Belvedere ante Danubio.