El equipo de Paulo Pezzolano logró su segunda victoria al hilo en el Apertura y bajó de la punta al de Pablo Peirano, que llegaba con racha de cuatro al hilo.
A los 7' dispuso de un penal Liverpool por falta de Gastón Bueno sobre Federico Martínez, pero Federico Cristóforo le contuvo el disparo a Carlos Núñez.
El ariete negriazul tuvo su revancha a los 18', cuando cabeceó un buen centro de Martín Rivas desde la izquierda. En el festejo, de frente a la platea danubiana y a escasos metros del banco de suplentes rival, hizo gestos que le valieron la amonestación.
A los 26' tuvo la posibilidad de empatar Danubio, cuando Héctor Martínez pitó penal por mano de Sebastián Cáceres en el área visitante, pero el disparo de David Terans dio en el travesaño.
En los minutos posteriores estuvo cerca de igualar el dueño de casa, siempre con Terans como protagonista, pero no estuvo certero en los metros finales.
En el complemento tuvo más la pelota el conjunto franjeado, pero le faltó profundidad y fue más peligroso el negriazul, que liquidó el pleito a los 72' gracias a Federico Martínez de penal. El número 7 capitalizó una falta que le cometió Sergio Felipe.
Danubio siguió yendo al frente y dejó espacios atrás que Liverpool supo aprovechar. A los 85' Martín Alaniz condujo un contragolpe perfecto y Federico Martínez definió eludiendo a Cristóforo y tocando de derecha al arco vacío.