

Liverpool consiguió un triunfazo al derrotar 1-0 a Defensor Sporting en el estadio Franzini por la quinta fecha del torneo Apertura. El equipo de Joaquín Papa quedó escolta, a un punto del Violeta, que sigue líder con 12.
El primer tiempo fue entretenido y tuvo llegadas para ambos lados. La primera chance la generó el Violeta, que impuso condiciones desde el inicio: un cabezazo de Franco Soldano que se perdió ancho.
Los de Navarro volvieron a llegar más tarde, por intermedio de un cabezazo de Guillermo de los Santos que se fue alto tras una pelota quieta.
Tiempo después, Walter Montoya tuvo su chance con un remate que terminó yéndose ancho, y posteriormente Felipe Cadenazzi conectó un cabezazo que se perdió por encima del horizontal.
Luego de un complemento de varias llegadas, Liverpool encontró la apertura del marcador gracias a un gol en contra de Lucas Agazzi tras un rebote de Kevin Dawson. Con ese resultado, el Negriazul pasó a ser escolta del Violeta con 11 unidades, a un punto del equipo tuerto.





























