Los violetas sufrieron otro duro revés en el torneo Apertura, esta vez ante Liverpool en Belvedere, al caer por 6-2 en un partido donde empezaron goleando pero las falencias defensivas las pagaron y muy caro.
Y es que Defensor se ilusionó tras ponerse en ventaja de penal por parte de Álvaro Navarro a los 39', tras una falta del "Pichón" Núñez que les permitió festejar en cancha ajena.
Pero allí comenzó la debacle, producto del estupendo nivel de Ramírez y Franco en los negriazules y las facilidades que otorgó una defensa que nunca hizo pié, sumada a los volantes que se vieron superados.
Antes de cerrarse el primer tiempo Federico Martínez lo igualó y en el complemento un doblete de Mauren Franco puso el 3-1 en favor de Liverpool que encaminó la victoria.
Y los de Pezzolano no tuvieron piedad ante un rival desnorteado y lo castigaron cuantas veces quisieron: Bajter de cabeza y un doblete de Juan Ignacio Ramírez pusieron el 6-1 en el trámite.
Ya con el juego decididio, Milán de penal decoró el resultado final (6-2), tres puntos que sirven para que Liverpool pueda mejorar tras un inicio irregular y un nuevo golpe a los de Da Silva que llevan tan solo 3 unidades en el Apertura