Liverpool le ganó a Fénix 3-1 a domicilio y de atrás por la séptima fecha del Torneo Apertura, por lo que llegó a siete puntos con su primera victoria del certamen y dejó último al conjunto albivioleta con tres empates y cuatro derrotas.
El dueño de casa fue muy superior en el arranque, avisó con dos remates que Gastón Guruceaga le atajó a Facundo de León y se adelantó en el tanteador a los 14’ gracias un gran cabezazo de Mathias Acuña tras un centro desde la izquierda.
Después malogró alguna ocasión clara el elenco de Nicolás Vigneri y lo pagó caro, porque a los 27’ cayó el 1-1. Agustín González se juntó con Renzo Machado en una rápida combinación por el medio y asistió a Franco Nicola, quien de derecha definió abajo contra un palo.
Con el empate cambió el partido, que se hizo de ida y vuelta, y muy parejo. Los cambios de Liverpool, que por su actividad de Copa Libertadores arrancó con mayoría de suplentes, lo revitalizaron y le permitieron ganarlo.
Diego García aprovechó un error de Maximiliano Perg en la salida y habilitó a Luciano Rodríguez para el 2-1 de contragolpe a los 68’. Ocho minutos después liquidó el pleito Nicola con un perfecto zurdazo cruzado después de una jugada a balón preparado con asistencia de Martín Barrios.