Liverpool le ganó a Boston River 3-2 en Belvedere por la última fecha en un cotejo electrizante. El local llegó a 19 unidades, seis más que el equipo de Sebastián Abreu, que sigue en zona de descenso y quedó a dos de Defensor Sporting en la lucha por la permanencia.
Tras un par de llegadas por bando, el 1-0 llegó a los 27’. Wiston Fernández recuperó cerca del área local, pero con Emiliano Álvarez no se pusieron de acuerdo al momento de despejar y Hernán Figueredo les robó el balón con un pase que fue asistencia para Juan Ignacio Ramírez. El Colo no perdonó y batió a Gonzalo Falcón.
La alegría negriazul duró apenas siete minutos, ya que a los 34’ apareció Matías Rigoleto en posición dudosa para capitalizar un pase en profundidad de Facundo Rodríguez y sellar el 1-1 con el que se fueron al descanso.
Era más Liverpool en el complemento, pero a los 60’ lo dio vuelta Boston River. Abreu peinó en el primer palo un córner que cayó desde la izquierda y en el corazón del área chica apareció Emiliano Álvarez para un frentazo goleador que sacaba al equipo rojiverde de los puestos de descenso.
El elenco de Román Cuello se fue con todo arriba y logró el 2-2 a los 81’. Agustín Ocampo ejecutó un gran tiro libre, Falcón realizó una buena atajada y en el rebote Figueredo estuvo más despierto que todos para rematar a la red.
En el tramo final hubo chances de peligro para los dos. Boston River, en tiempo adicional, tuvo una situación de cinco contra uno, pero José Alberti se topó con el arquero Andrés Mehring cuando tenía dos opciones de pase entrando por el medio.
Parecía que moría con el 2-2, pero a los 94’ lo ganó el local. Ramírez sacó un zurdazo bajo que contuvo Falcón en gran esfuerzo, pero por el segundo palo entró solo Diego Cor y empujó la pelota al fondo del arco para desatar la locura de los negriazules.