Liverpool comenzó con todo el partido. Tal es así que en los primeros momentos del juego contó con una situación muy clara. Juan Ignacio Ramírez agarró la pelota fuera del área, remató y terminó dando en el poste del arco de Fénix.
Los dirigidos por Juan Ramón Carrasco, bien al estilo de sus equipos, buscaron jugar rápido para poder lastimar a su rival. Aunque muy pocas veces tuvo éxito ya que no pateó al arco de Liverpool.
No demoró el "Negriazul" en abrir el marcador. Tras un tiro de esquina, Bruno Correa peinó la pelota en el primer palo para que por el segundo llegara Hernán Figueredo y decretara el 1-0 parcial a los 24'. Era merecido por lo mostrado.
Sin embargo, ni bien sacó de la mitad de la cancha, Fénix contó con su primera situación de peligro en todo el primer tiempo. Pelotazo largo, la bajó Maureen Franco y definió para estampar el 1-1 momentáneo a los 25'.
Los locales siguieron siendo superior y antes que finalizara la primera parte logró ponerse en ventaja. Tras una buena jugada colectiva de Liverpool, llegó el "Colo" Ramírez para convertir el 2-1 a los 40'.
En el complemento Liverpool siguió siendo superior que su rival. Incluso tuvo una chance increíble que malogró Ramírez. Después de un pase filtrado, el "Colo" les ganó a los defensores, tocó la pelota ante la salida del arquero Francisco Casanova, pero no llegó a mandarla adentro con el arco desguarnecido.
Liverpool contó con una gran cantidad de chances para liquidar la historia. ¿Su error? No estar fino a la hora de la definición. Fénix aprovechó esto. El visitante tuvo un penal cerca del final del encuentro. Franco se encargó de cambiarlo por gol a los 90+1'.
Con este empate Liverpool mantuvo su invicto y no aprovechó la situación para quedar a un punto del líder del Torneo Apertura, Rentistas, que debe jugar su partido ante Cerro Largo. Fénix sigue sin conocer la victoria en el campeonato tras cinco fechas disputadas.