Liverpool y Cerro igualaron 2-2 en Belvedere en el encuentro postergado de la fecha 14 del Torneo Apertura y compartirán grupo en el Torneo Intermedio.
El primer tanto cayó a los 17’ para los visitantes por obra de Ronald Álvarez, quien realizó una gran corrida por izquierda tras un error en salida de Bryan Olivera para plantarse frente a Jorge Bava y rematar al primer palo.
A los 32’ aumentó el conjunto albiceleste capitalizando una nueva pelota perdida por su rival. Federico Pereira salió mal y el que lo aprovechó fue José Luis Tancredi, quien luego de hamacar el cuerpo y sacarse de encima a Jorge Bava definió con precisión.
Los locales se repitieron en envíos aéreos y prácticamente no generaron nada en toda la primera mitad, que estuvo marcada por el buen desempeño colectivo del elenco de Richard Martínez.
El panorama cambió por completo en el complemento con el ingreso de Juan Ignacio Ramírez, quien no arrancó de titular por no estar al 100% físicamente. El Colo descontó a los 52’ con una buena definición en el área, cerrando una jugada que nació por izquierda entre Bryan Olivera y Jean Pierre Rosso.
Jorge Bava se agigantó tapando un remate de Nahuel Roldán que pedía red y era el 1-3 a los 58’, y un minuto más tarde cayó el 2-2. Una combinación entre Hernán Figueredo y Maureen Franco dejó a Ramírez de cara con el arquero Rodrigo Formento, y el 9 no falló; primero tocó por arriba y después empujó el balón al arco vacío.
El partido se hizo de ida y vuelta en la última media hora y pudo haberlo ganado cualquiera. El mediocampo, terreno de batalla y fricción en el primer tiempo, se transformó en una vía de pasaje rápido y el trámite se hizo de ida y vuelta. No obstante, no hubo más goles y a ninguno le sentó del todo mal.