Los negriazules cortaron una racha de 12 partidos oficiales sin ganar y cinco derrotas consecutivas, justo de cara a su debut de este miércoles por la Copa Sudamericana visitando a Fluminense.
Desde el inicio mostró su intención de presionar arriba el equipo de Alejandro Bertoldi, que por esa vía abrió el score a los 19'.
Tras un robo de balón en campo rival, Nicolás de la Cruz batió a Darío Denis con un espectacular derechazo a tres dedos de media distancia.
De contragolpe se perdió el segundo Nicolás Royón, que tuvo su revancha a los 63'. El 9 de Liverpool recibió un gran pase profundo de Aprile desde su propio campo y al quedar de cara con el arquero definió a la red.
Fénix, que antes había malogrado un claro mano a mano de Mathias Acuña, descontó a los 75' mediante un notable tiro libre de Estoyanoff.
El equipo dirigido por Gustavo Ferrín acarició el empate sobre el final, primero con un cabezazo apenas desviado de Pallas y luego con un remate de Canobbio que desvió brillantemente De Amores.
Liverpool terminó defendiendo con uñas y dientes en su área y festejando su primer triunfo del Apertura.