Liverpool venció a Plaza Colonia como local y logró escalar a la segunda posición del Torneo Apertura, alcanzando los 20 puntos. Por su parte, el patablanca se mantiene con unas pobres 8 unidades.
La primera ocasión del partido llegó a los 10 minutos, cuando Gonzalo Carneiro incursionó dentro del área y remató, pero al hacer un control de más, Nicolás Guirín pudo salir a tiempo y enviar la pelota al tiro de esquina.
El ritmo del partido se hizo lento y recién a los 26 minutos llegó otra situación de gol, cuando Ezequías Redín logró cabecear sobre el punto penal tras un centro desde la derecha, pero la pelota le cayó en las manos a Sebastián Lentinelly.
A los 37 minutos, Liverpool logró concretar una de las tantas situaciones que comenzó a generar y se puso en ventaja. Federico Pereira centró desde la derecha y Gonzalo Pérez conectó de cabeza para batir al arquero patablanca.
Minutos más tarde, el locatario recuperó la pelota y salió en velocidad, y tras una buena sucesión de pases, Guirín evitó el segundo gol luego de un disparo raso al palo izquierdo de Nahuel Soria.
Plaza Colonia comenzó mejor la segunda mitad, poniendo en peligro a la defensa negriazul y obligando a Lentinelly a intervenir en más de una ocasión. El arquero de Liverpool se transformó en figura ante un elenco patablanca que salía en contraataque.
Pese a la mejoría de Plaza, el local pudo pisar el área, pero no con la misma frecuencia que en la primera parte. La defensa del equipo coloniense se plantó bien y evitó que llegue un nuevo gol. Después varios minutos intensos, bajaron el ritmo y Liverpool mantuvo el resultado.