Juventud logró una valiosa victoria en Las Piedras sobre El Tanque Sisley, rival directo en la lucha por la permanencia, y cortó una racha de tres fechas sin ganar. A su vez, los dirigidos por el Tola Antúnez sufrieron su tercera derrota al hilo y comparten la antepenúltima colocación con Danubio y su verdugo de hoy.
El resultado fue justo para el conjunto de Jorge Giordano, que mereció ponerse en ventaja ya en el primer cuarto de hora, aunque careció de puntería. El arquero Gelpi salvó tres pelotas de gol en la primera parte y tanto Puerari como Alonso explotaron las facilidades de la defensa adversaria pero fallaron en los metros finales.
El leve dominio de los pedrenses fue cada vez menos marcado, dentro de un trámite impreciso y trabado. El Tanque también tuvo sus situaciones de riesgo, pero la que terminó en la red se dio recién a los 80’ gracias a Maximiliano Lemos. El zurdo volante de Juventud aprovechó un balón que le bajó Alonso y selló el score para dejar a su equipo nueve unidades arriba de su oponente de turno en la tabla del descenso.
Montevideo Portal