Una acción increíble se dio a los 86' en el duelo entre Peñarol y Rentistas (1-1), donde Ariel Nahuelpán generó una reyerta en el "túnel" rumbo al vestuario, tras ver la roja junto a Martín González.

El delantero argentino, que había ingresado en el complemento, intercambió insultos en la cancha con el zaguero, que lo trató de tomar del cuello en un par de ocasiones en una jugada donde la pelota estaba en zona de volantes.

Tejera se percató de la situación y decidió mostrar la roja a ambos. González se dirigió a las escaleras que van rumbo al vestuario y Nahuelpán, luego de protestar con el árbitro, salió corriendo a buscarlo.

Allí varios funcionarios y allegados a los dos cuadros trataron de pararlo, pero el argentino empezó a repartir empujones y algo más, hasta llegar al objetivo que se había marcado.

Varios de los jugadores que estaban en la cancha salieron, increíblemente, corriendo a toda velocidad hacia esa zona para tratar de separar, quedando muy poquitos sobre el terreno de juego.

Algunos minutos después, cuando se calmó la situación, el partido se reanudó, sin sanciones arbitrales para nadie y volviendo todos a la cancha como si no hubiera pasado nada.

Final caliente. Ariel Nahuelpan nunca entró en partido... si bien en mi opinión el árbitro debió mostrarle amarilla a ambos, esto es una mancha más para el tigre... no debe seguir en #Peñarol pic.twitter.com/HhmZufLKih

— Santiago Soto (@Santiagosoto93) June 13, 2021

El relato en inglés le da un mejor toque, en su vida corrió tanto Nahuelpan ????pic.twitter.com/pX6EoPxUDP

— Nashville SCuy (@Nashvilleuy) June 13, 2021