El brasileño Dudú vivió un momento especial en la noche del viernes en el Gran Parque Central, no solo anotando dos goles y siendo figura en Fénix, sino con un festejo muy especial recordando su tierra natal.
Es que el norteño apareció a los 8’ para marcar el primero y a los 11’ para sentenciar el segundo, encaminando a un equipo albivioleta que llegó como colista en este torneo con una escuadra que además no había anotado dos o más tantos en un partido en la competencia.
Y aprovechando su momento de destaque tuvo tiempo para una celebración muy especial enviando su solidaridad a Rio Grande Do Sul, el estado norteño que actualmente está afectado por graves inundaciones, donde según las estimaciones al cierre de la jornada ya se contabilizaban en 147 los fallecidos por esta causa.
“Forza RS” decía la leyenda que tenía debajo de la camiseta del conjunto de Capurro con un corazón señaló y mostró a las cámaras.
El lateral izquierdo de 21 años se formó en el Juventude de Caxias do Sul (en dicho estado) después pasó por el Londrina y por el futbol de Emiratos Árabes en el Ittihad Kalba FC.