Defensor Sporting rescató un punto muy valioso: empató 1-1 con Boston River en el Estadio Centenario y sigue afuera del descenso. Durante la primera parte no pasó mucho. Ambos equipos se midieron mucho y muy pocas veces patearon al arco. Tan solo tuvieron una situación para cada uno.
La del visitante fue una buena jugada asociada que concluyó con un centro de Kevin Méndez e Ignacio Laquintana terminó rematando, pero la pelota impactó en el palo del arquero Gonzalo Falcón.
Boston River generó su primera situación de peligro cerca del final de la primera parte. Tras un centro que logró despejar la defensa violeta, el balón le quedó a Facundo Calleriza, quien disparó desde la medialuna del área. Pero se fue lejos del arco de Bernando Long.
En la segunda parte hubo un jugador que comenzó a tener mayor protagonismo y cambió la cara del local: Matías Rigoleto. El delantero fue un dolor de cabeza para todos los marcadores del fusionado, ya que siempre inquietó con su velocidad y potencia.
Después de un pase largo, Rigoleto le ganó la espalda a Rodrigo Rojo, desbordó por el sector derecho y levantó un centro. Facundo Rodríguez sacó un fuerte remate que le venció las manos a Long para poner el 1-0 a los 62'.
Se dieron dos hechos que conspiraron para que el local se quedara con los tres puntos: la expulsión de Rodríguez por segunda amarilla y la salida de Rigoleto. Tal es así que Alejandro Orfila puso a tres centrodelanteros juntos en el campo para conseguir el empate.
Cerca del final se dio el empate. Tras un centro de Méndez, la pelota estaba boyando en el área y el argentino Ignacio Colombini anotó el 1-1 final. Con este resultado Defensor Sporting sigue afuera de la zona del descenso encima de Boston River por tan solo un punto.