Los violetas comenzaron teniendo la iniciativa, pese a lo cual la primera llegada de riesgo se dio sobre su arco. A los 6’, tras un centro de Pastorini desde la izquierda, Bellini ganó de arriba y su cabezazo fue notablemente despejado por el arquero Guillermo Reyes.
Luego, la primera mitad fue toda del elenco de Eduardo Acevedo, que abrió el score a los 19’. Rabuñal cabeceó al arco tras centro de Facundo Castro desde la derecha y entre el meta Martín Rodríguez y el palo evitaron el gol, pero en el rebote apareció el argentino Germán Rivero para tocar corto de zurda al arco vacío.
Castro malogró un mano a mano claro definiendo desviado a los 33’ luego de una gran habilitación de Cardacio, y tres minutos más tarde cayó el 0-2. Castro ejecutó un tiro libre desde la derecha, Goñi conectó un cabezazo directo al vertical y en el rebote anotó Maulella, que había entrado un rato antes por el lesionado Carrera.
Wanderers respondió a los 41’ con un derechazo cruzado y desviado de Manuel Castro después de ganarle la posición a Nicolás Correa. Para el complemento salió con más agresividad a buscar el descuento y lo encontró a los 69’, cuando tras buena subida de Villoldo llegó Pastorini para definir con sutileza al quedar mano a mano con Reyes.
Luego, cuando podía esperarse que los bohemios generaran más chances procurando el 2-2, estuvo más cerca Defensor Sporting del 1-3 durante algunos minutos. Primero un remate mordido de Germán Rivero y después una mediavuelta de zurda de Boselli dieron en la base del caño derecho del arco locatario.
El cuadro de Eduardo Acevedo terminó metido en su área y pasando zozobras hasta el último segundo, cuando Reyes tapó un remate a quemarropa que era el 2-2. Wanderers mejoró en la segunda mitad pero no le alcanzó.