Danubio y Wanderers empataron 0-0 en un pobre partido de la séptima fecha del Torneo Clausura disputado en Jardines del Hipódromo. Los franjeados llegaron a 11 puntos y los bohemios quedaron segundos con 13, por lo que igualaron parcialmente la línea de Deportivo Maldonado y están a uno de Boston River.
El primer tiempo fue tedioso. Apenas hubo una jugada clara de gol a los 8’, cuando el local acarició el 1-0 de contragolpe. Maicol Cabrera pivoteó bien, Guillermo May puso a correr a Sebastián Fernández y Papelito picó expreso rumbo al área con pelota dominada, pero en el último control la adelantó y ahogó Ignacio de Arruabarrena.
Luego hubo una buena jugada colectiva de Wanderers a los 36’, cuando Nicolás Quagliata combinó con Hernán Rivero y el argentino habilitó a Bruno Veglio, quien definió desviado. Al menos fue algo parecido a una situación de gol y se pisó un área.
Tres minutos después de esa casi chance de gol, se quedó con 10 hombres el conjunto de Jorge Fossati por la segunda amonestación de Leandro Navarro. El argentino impactó con un brazo sobre Veglio en una disputa aérea y dejó al dueño de casa en inferioridad numérica.
El conjunto de Daniel Carreño no pudo aprovecharlo en el segundo tiempo. Apenas hubo un par de remates de Quagliata desde afuera del área que Conde contuvo. La superioridad numérica bohemia sólo se notó en el planteo de su rival, que priorizó el cero en su arco y no pudo concretar las pocas oportunidades que generó.
El reparto de puntos terminó siendo justo para un partido que se postula con enormes méritos para ser considerado uno de los peores del Torneo Apertura.