Aburrieron a sus hinchas franjeados y negriazules en la Curva de Maroñas, donde hubo escasas situaciones de gol y primaron las pelotas divididas y la pierna fuerte.
Desde la propuesta fue más Danubio, que buscó abrir la cancha y lanzó a sus laterales al ataque, aunque con escasa efectividad. Casi no hubo remates en la primera mitad.
A los 14' de la segunda llegó la jugada más peligrosa, cuando tras pase de Zarfino apareció Arroyo a espalda de Almeida y estrelló su remate en el travesaño.
Danubio mejoró a partir del ingreso de Tabárez por Diogo, tuvo más la pelota y siempre merodeó el área rival, pero sin concretar. Casi lo gana a los 87' con un derechazo del recién ingresado Grossmuller.
Liverpool, que apenas se había aproximado al arco rival, acarició el 1-0 a los 93' con un cabezazo de Viera que tapó Ichazo notablemente yendo abajo.
Si bien mereció algo más el local, dividieron puntos y no le sirvió a ninguno. Lejos de los primeros puestos, las campañas de ambos están por debajo de las expectativas.