En un partido con muy pocas emociones y sin goles, Danubio y Boston River repartieron puntos en Jardines del Hipódromo. En la previa del encuentro, se realizó un homenaje y un minuto de aplauso para el recientemente fallecido Juan Lazaroff, fundador de Danubio.
Las emociones se quedaron en esa previa, muy sentida de parte de todos los hinchas, pero no se trasladaron al encuentro. Más allá de un contragolpe que condujo Robert Flores, no hubo grandes jugadas de peligro.
En esa situación, Flores pasó para Mastriani, que enganchó y remató, encontrando bien parado a Cristóforo, que rápido de reflejos, mandó la pelota al córner con su mano derecha.
En los descuentos, Fratta tuvo un cabezazo que llevaba peligro al arco rival pero que fue sancionado con posición adelantada. Cristóforo atajaba, pero la pelota quedaba viva en el área, sin embargo estaba todo invalidado.
En la recarga, un centro de Grossmuller que desbordó por derecha, fue despejado por Etcheverry de cabeza dentro del área chica y el remate posterior del 10 danubiano fue a las manos del golero que esperaba bien ubicado.
Punto que no sirvió a ninguno de los dos equipos, pero que reflejó el trámite con dos equipos faltos de profundidad y precisión en el último toque.