Por la decimoquinta fecha del Torneo Apertura, Danubio venció 1-0 con Boston River como local en el Estadio Jardines del Hipódromo. Con el resultado de este domingo, el franjeado llegó a 27 puntos y se ubicó quinto mientras que Boston River se mantuvo en 20 unidades y quedó octavo.
El partido comenzó bastante parejo para ambos lados, sin jugadas claras de gol y con la pelota en la mayor cantidad de tiempo en el mediocampo, donde continuamente se la disputaron los equipos dado que no lograron dar muchos pases seguidos.
Ya sobre la mitad del segundo tiempo, Danubio comenzó a dominar el encuentro y su jugada más clara llegaría a los 28' cuando Santiago Paiva remató de larga distancia pero la pelota se estrelló en el vertical derecho y se perdió por fuera.
El primer tiempo se iría sin más jugadas claras aunque con una gran presión de Boston River en los últimos minutos que inquietaron al arco franjeado.
Sin embargo, el dominio de Danubio en el primer tiempo se vería reflejado en el complemento cuando, ya con 10 hombres por la expulsión de Brian Acosta a los 55', el "Cacique" Paiva recibió el centro de Juan Manuel Gutiérrez y la envió al fondo de la red a la hora de juego.
El partido se igualaría en cuanto a la cantidad de jugadores cuando se fuera expulsado Diego Gurri por el sastre y el encuentro quedara diez contra diez. La expulsión desató el enojo de los franjeados dado que, cuando el árbitro Daniel Fedorczuk sacó la tarjeta roja, interrumpió un contragolpe en el que los jugadores de Danubio superaban en número a los de Boston River.
Sin embargo, pese a ser superior y quedar igualado en jugadores, Danubio no supo aprovechar las ocasiones que tuvo y se llevó los tres puntos por la mínima.