Un lindo choque protagonizan Wanderers y Danubio desde las 16:30 horas en el Parque Viera abriendo la quinta fecha del torneo Apertura.
A los cinco minutos de juego, Ignacio González (el de Wanderers) se retiró lesionado, con una dolencia en su pierna izquierda. Fue reemplazado por Manuel Castro.
A los 14 minutos de juego, Pablo Ceppelini abrió el marcador anotando de cabeza. Apenas un par de minutos después, David Terans estuvo a punto de poner el 2-0 cuando, en un tiro libre sobre el vértice derecho del área, sacó un remate tremendo que golpeó el travesaño.
A los diez minutos de la segunda mitad, Wanderers tuvo una ocasión dentro del área rival en los pies de Rivero, que no pudo concretar. Luego de su remate, una serie de rebotes mantuvieron el peligro, pero Danubio consiguió alejar la pelota.
Pasados los veinte minutos de la segunda mitad, Bellini tocó de taco para Villoldo que, dentro del área nuevamente, remató de zurda y la pelota se perdió por el segundo palo. Wanderers insinuó nuevamente, pero no pudo colocar el empate.
Wanderers insistió en busca del empate y los últimos minutos, incluyendo cinco de descuento, se fueron con varias jugadas de peligro para el equipo bohemio. Un par de tiros libres y la última del partido que fue un tiro de esquina.
El tiro del final no salió, la pelota dejó la cancha rozando el vertical defendido por Cristóforo y Wanderers perdió como local con el equipo danubiano que sigue prendido arriba.