A pesar de ser superior durante la gran cantidad de minutos de la primera parte, Danubio se fue perdiendo en ese periodo. Una desatención en la zona defensiva le permitió al El Tanque Sisley irse al descanso con un resultado a favor.
El conjunto de Jorge Castelli tuvo un buen desempeño en ataque, pero no llegó a sobresaliente porque no llegó al gol, situación que se le escapó en repetidas veces.
El dicho, ya gastado, de que "los goles errados son goles en contra" se hizo realidad, y tras un error de Fabricio Formiliano, quien se entretuvo demasiado con la pelota y la perdió, Maximiliano Callorda anotó el empate tras un centro de Elías Ricardo Figueroa.
Después del gol, El Tanque se hizo más de la pelota pero fueron los franjeados los que tenían las situaciones de gol, a pesar de algún remate desde afuera que fueron tapados de buena manera por Franco Torgnacioli.
Para la segunda mitad Castelli mandó a la cancha a Carlos Grosmuller, el futbolista que le dio la victoria en la primera fecha, y que le dio otro juego al ataque.
La entrada de Maravilla le dio mucho más movilidad al ataque franjeado, pero -como en la primera parte- fallaron al momento de definir al arco. Eso fue en los primeros instantes de la segunda mitad, ya para los minutos restantes El Tanque empezó a hacerse de la pelota en la mitad de la cancha y comenzó a controlar el partido.
Los minutos se fueron y Danubio no fue capaz de aprovechar las situaciones que tuvo. El Tanque, por su parte, aprovechó sus momentos de superioridad y ganó importantes puntos en Florida.
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]