FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy


City Torque se impuso a Miramar Misiones 1-0 en el Parque Palermo por la décima fecha del Torneo Apertura y trepó al noveno lugar con 13 puntos, cinco más que su rival de turno. Además, se alejó de los puestos de descenso y dejó a su rival de turno entre los tres que hoy estarían perdiendo la categoría.
El único gol de la noche fue a los 39’. Santiago Costa buscó a Walter Núñez por la izquierda, el argentino tocó al medio y lo capitalizó José Neris a la altura del punto penal, luego de que ni Guzmán Pereira ni Pablo López pudieran despejar el balón tras un par de rebotes.
Pudo haber ampliado el equipo celeste en la última jugada de un chatísimo primer tiempo, pero Denis Olivera llegó justo a un cierre cuando el argentino Esteban Obregón se preparaba para definir. También perdonó a los 67’, cuando Costa dejó a Nahuel da Silva de cara al gol, pero el arquero Juan Moreno tapó el mano a mano.
Miramar Misiones, que avisó con un disparo de Agustín Rodríguez, acarició el 1-1 en una jugada a balón parado con un cabezazo de Pablo López que contuvo notablemente Francisco Tinaglini a los 79’. A esa altura estaba muy replegado el cuadro de Martín Cicotello y volcado al ataque el de Horario Peralta, que empujó hasta el final pero no le alcanzó.
Con los cebritas jugados al ataque y dejando espacios atrás, Moreno tapó un par de remates de City Torque que pudieron haber sido el 0-2 en tiempo adicional.




























FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.