En un encuentro cargado de situaciones de peligro, Cerro y Torque se tuvieron que conformar con el empate 1-1. Ambos desperdiciaron ocasiones para ganarlo en la reta final del encuentro, incluidos un par de mano a mano tapados por Irrazabal y un tiro en el palo de Mauren Franco.
El comienzo mostró al equipo visitante manejando mejor la pelota, abriendo la cancha y avisando con un par de remates de Darío Pereira a los que les faltó fuerza. La más clara fue un cabezazo de Scotto que tapó Irrazábal a los 22'.
A los 31' abrió el score Cerro sin merecerlo. Leandro Paiva conectó un zurdazo bajo y esquinado desde afuera del área, pero la alegría duró apenas cuatro minutos; Álvaro Brun igualó de penal tras falta de Jonathan Barboza sobre Darío Pereira.
Luego el partido cayó en un pozo, hasta que en la última del primer tiempo hubo polémica; Antonio García pitó un dudoso penal de Darío Pereira sobre Maureen Franco, quien asumió la pena máxima y estrelló su remate de zurda en el vertical.
La segunda mitad pasó sin goles y el marcador quedó como estaba, pero hubo varias situaciones de peligro para ambos. Cerro ofendió con Mauren Franco como estandarte, hasta que tuvo que salir por agotamiento.
Franco pegó un tiro en el palo a los 51 minutos de juego. Pero el villero también tuvo a una figura del otro lado de la cancha. Es que Irrazabal se convirtió en figura tapando varias situaciones de mano a mano con atacantes de Torque.
La jugada más polémica fue la decisión del árbitro de no sancionar un claro penal para Torque, que le hubiera dado al visitante una oportunidad de dar vuelta el marcador. Una clara plancha dentro del área que impactó sobre la pierna de un jugador, fue desestimada y la jugada prosiguió sin peligro para el arco de Cerro.