Cerro y River Plate salieron a la cancha y disputaron el primer partido mañanero de la temporada. Los equipos tuvieron bastantes dificultades para generar su juego, y quedó demostrado en el avance de los minutos, donde no hubo una situación clara de gol que se generara por un juego colectivo.
Las rispideces y las pelotas quietas fueron las herramientas de los dos conjuntos para llegar a los respectivos arcos rivales. Santiago García casi coloca el primero de pecho, pero encontró la figura de Sebastián Fuentes, quien tapó dos remates del "Morro", que fue el jugador más peligroso en el ataque darsenero.
El gol cerrense llegó tras una jugada muy sucia, donde Gonzalo Ramos no dio la pelota perdida en el área y la peleó hasta que se la entregó al capitán Richard Pellejero, que desde el borde del área le rompió el arco a Nicola Pérez.
Los minutos se fueron, y Cerro logró mantener el resultado hasta el descanso.
La segunda mitad fue un calco de la primera: los dos equipos se pelearon en la mitad de la cancha por el balón, y se favoreció el juego brusco y trancado.
River intentó lejos de la filosofía de juego de JR, que se mostró cauto durante el encuentro. Sobre la hora, un centro que Fuentes no logra despejar bien, encuentra al Morro realizando una tijera y marcando el empate. Los jugadores locales reclamaron falta sobre el arquero pero Bentancur hizo oídos sordos y marcó la mitad de la cancha, en señal de gol.
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]