Cerro y River Plate igualaron sin goles en el Estadio Luis Tróccoli. No fue un buen encuentro entre estos dos equipos y el resultado fue justo.
Durante la primera parte ambos equipos salieron con una idea clara: tratar de atacar y poder marcar lo antes posible. Sin embargo, Cerro fue más profundo de la mano de Cristian Cruz que fue una complicación para todos los defensores darseneros.
Con el transcurso de los minutos no continuaron con el buen ritmo del comienzo. De esta manera, el encuentro entró en una meseta y, prácticamente, no inquietaron a los arqueros Rodrigo Formento y Gastón Olivera. A todo esto, finalizó la primera parte sin goles y con poco juego.
En el complemento River Plate tuvo su primera llegada al arco. Tras una buena jugada de Adrián Leites, quien se escapó de un par de marcadores, levantó la cabeza y sacó un buen remate y el palo salvó al arco de Formento.
Cerro, con poco juego y mucho ímpetu, fue en busca del primer tanto. Su primera aproximación en el complemento fue a través de una jugada de pelota parada: tiro libre de José Luis Tancredi, Facundo Moreira quedó solo en el área pero cabeceó mal y la mandó afuera.
El conjunto local no bajó los brazos y de la mano de Cruz se dieron sus mejores avances. Tal es así que de sus pies se gestó la jugada más clara del local: el lateral derecho asistió a Franco López, quien definió de tres dedos y, en la raya, la sacó el zaguero Gonzalo Viera. De milagro no fue gol.
El equipo que dirige Jorge Fossati comenzó a tener una mayor vocación ofensiva. Después de un buen pase de Marcos González, Matías Arezo iba a quedar solo en el área, pero justo salió a cortar el arquero Formento.
A los 86' fue expulsado el zaguero Martín González. Esto provocó que Cerro se resguardara un poco más, mientras que el visitante tampoco salió desesperadamente a buscar el triunfo.
Con este resultado ambos equipos no saben lo que es ganar en lo que va del Torneo Apertura. Además, Cerro tiene que empezar a ganar para poder quedarse en la máxima categoría del fútbol uruguayo.