Cerro y Deportivo Maldonado igualaron sin goles en un magrísimo cotejo en el Tróccoli por la tercera fecha donde los del interior tuvieron alguna chance más seria para concretar.
El partido comenzó con la visita teniendo mayores opciones en ofensiva, impulsadas con un transitar rápido para avanzar y remates de Spinelli y Darias que se fueron cerca.
Lo mejor de los albicelestes se daba cuando Luca Franco lograba conectarse con Nahuel Acosta, aunque todo era más forzado. Pasado los diez minutos un cabezazo de Maxi Cantera volvió a mostrar algunas carencias en la defensa que los fernandinos querían aprovechar.
El predominio fue notorio hasta los 35' con la carencia del pase final que permitiera quebrar la paridad, pero de allí al cierre de la primera etapa el local creció y emparejó las acciones, sin muchas ideas pero con ganas, aunque nada movió el cero con que se fueron al descanso.
Poco y nada
El complemento tuvo quince minutos iniciales para el olvido, con faltas, pases errados y una pobre presentación de ambos, que solo salvó en algo un remate de Darias, el mejor de la cancha, que reventó el palo del arco de Darío Denis.
Un cabezazo de Tizón desviado fue la respuesta, hasta que los entrenadores decidieron meter mano en los equipos apostando a jugadores desde el banco como Viudez y Enzo Borges entre ellos.
Poco duraron los momentos de inspiración para un duelo que era claro, el primero que se equivocara en la fase defensiva se iba con las manos vacías, ya que era impensado alguna acción colectiva o individual que lograra hacerlo.
El pitazo del árbitro que selló el 0-0 acabó el suplicio de un duelo que por más que se hubiera estirado una hora más, tampoco habrían logrado anotar.