Cerro estiró su buena racha al ganar su cuarto partido de los últimos seis, habiendo empatado los otros dos.
Los bohemios fueron superiores en una floja primera mitad. A los 9' tuvieron un mano a mano en los pies de Rodrigo Pastorini tras pase soberbio de Nacho González, pero el delantero no pudo definir al quedar de cara con Irrazábal y Zazpe llegó a despejar en la línea.
Luego hubo un par de remates de media distancia del dueño de casa, que siempre intentó desnivelar por las bandas con Maximiliano Araujo y Manuel Castro.
Precisamente Castro dispuso de una ocasión muy clara, pero su derechazo cruzado se fue afuera a los 30'. Ocho minutos después ejecutó un tiro libre que cabeceó Gularte y la pelota pasó cerca del arco visitante.
Cerro, que no estuvo claro en el manejo del balón en la primera parte, sólo llegó a los 45', cuando tras pase profundo de Jonathan Barboza quedó Nicolás González mano a mano con Martín Rodríguez, pero el arquero bohemio le ahogó el grito.
El repunte mostrado por el equipo de Fernando Correa en el epílogo de la etapa inicial se concretó en el comienzo de la complementaria, ya que a los 2' anotó Leandro Paiva con un buen zurdazo rasante luego de una rápida combinación entre Barboza, Maureen Franco y Nicolás González.
Luego se replegó Cerro y le cedió la pelota a un inoperante equipo de Wanderers, que no mostró más que buenas intenciones. En su afán por empatar dejó espacios atrás el elenco bohemio, por lo que los visitantes llegaron más de contragolpe.
La más clara se dio a los 77', cuando Nicolás González picó con tiempo y espacio y llegó a eludir al arquero Martín Rodríguez, pero el joven Francisco Ginella cerró justo después de que el ariete cerrense demorara la definición.
Apenas un zurdazo apenas desviado de Rodrigo Rivero llevó peligro sobre el arco defendido por Irrazábal, que fue figura en el primer tiempo y casi un espectador en el segundo.
Recién tuvo que intervenir el meta cerrense en tiempo adicional ante un peligroso cabezazo y un remate de Sergio Blanco, que entró en el complemento.