Cerro dejó atrás una semana complicada en la que ni siquiera entrenó junto a su director técnico y a puro coraje sacó adelante un partido durísimo en el Parque Roberto, donde le ganó a Racing 3-1 con dos tantos en el tramo final.
El quiebre se dio a los 17’, cuando Leandro Zazpe cortó con el brazo un remate de gol de Facundo Peraza y el árbitro Jonathan Fuentes marcó penal y lo expulsó. Pablo Olivera capitalizó la pena máxima y puso el 0-1 a los 18’.
Racing igualó por la misma vía a los 66’. Líber Quiñones, que recién había ingresado, fue derribado por Richard Martín González y asumió la ejecución para igualar. Por las protestas y un tumulto generado tras la sanción del penal fueron expulsados el propio González en filas visitantes y Facundo Bonifazi por el local.
El trámite se hizo de ida y vuelta y lo ganó el que jugaba con uno más. José Luis Tancredi puso a correr a Nahuel Roldán, éste la tiró al medio y Diego Casas facturó a los 90’. Por si fuera poco, el propio Casas lideró el contragolpe que terminó en el 1-3 de Federico Puente en la última jugada del partido.