Montevideo Portal
Cerro afrontó un duro partido amte Boston River por la séptima fecha del Apertura y salió airoso ganando 2-0 en el Tróccoli.
Un encuentro en donde chocaron dos de las propuestas más interesantes que hoy por hoy se ven en nuestro medio.
De entrada el local trabajó en busca de la apertura y a los pocos minutos tuvo en los pies de Franco la chance de anotar. Luego fue el Japo Rodríguez tras una notable combinación con el propio Franco el que casi convierte, tapado por Berbia en gran intervención.
Boston de contra también llegaba cuando podía y Bruno Foliados estuvo a punto de poner el primero tras eludir a Irazábal, pero el arquero se recompuso y evitó la caída de su arco.
Lo cierto es que Cerro era más y llegó al 1-0 sobre los 24' con tanto de Maureen Franco después de buen centro de Canosa. El goleador le pegó algo mordido, pero la pelota se metió lenta justo contra el palo.
El albiceleste siguió controlando, sin apabullar, hasta cerrar la primera parte. Y así salió también al segundo, con el buen trato de pelota característico del equipo que dirige Alonso Barragán.
Perazza y Canosa tuvieron la posibilidad de ampliar para el local, que merecía una ventaja tranquilizadora.
Boston intentaba cuando emcontraba espacios y Ceppelini con un par de remates complicó. Pero era Cerro el que más iba al frente, llegando al segundo a siete minutos del cierre mediante un cabezazo de Pizzorno en acción de pelota quieta.
El conjunto villero sigue comandando el Apertuara, convence desde su juego e ilusiona a su gente
Montevideo Portal
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]