El primer tiempo entre Cerro y Atenas tuvo apenas un par de oportunidades de peligro real y ambas fueron sobre el arco albiceleste. Llegando dos veces a partir de la pelota quieta, Atenas tuvo sus chances.
Federico Ramos ejecutó dos tiros libres a los 22 y 29 minutos respectivamente. Ambos fueron bien ejecutados, contra el palo, y ambos exigieron a Irrazabal.
En la primera ocasión, la pelota pasó por encima de la barrera y obligó al portero de Cerro a volar para evitar el gol. Luego de alcanzar a tocarla, la pelota pegó en el horizontal y salió, salvando al equipo local.
La segunda de ellas no tuvo una respuesta tan feliz del Mono, que tras el pique del balón, le puso el cuerpo, pero no pudo contener. De todas formas la resolvió y la pelota terminó en el tiro de esquina.
En el inicio de la segunda mitad, Franco López presionó a la defensa carolina y luego de un mal pase atrás se llevó la pelota quedando mano a mano con Villete. Sin embargo no definió bien y se fue abierta por el segundo palo.
La apertura del marcador llegó a los 55 minutos con un golazo de Franco López que estrenó su cuenta goleadora en esta temporada. El 19 de Cerro tuvo su revancha, minutos después de fallar un mano a mano y puso al villero en ventaja con tremendo disparo desde afuera del área, imposible para Villete.
Con la diferencia mínima se fue el partido y Cerro consiguió la victoria para seguir sumando en el Torneo Apertura.