Cerro Largo y Wanderers igualaron sin goles en el estadio Ubilla de Melo, por lo que comparten el segundo puesto con nueve puntos, cuatro menos que Peñarol y uno más que Defensor Sporting, Nacional, River Plate y Deportivo Maldonado.
El conjunto bohemio fue superior en la primera mitad, donde manejó más la pelota y tuvo las únicas oportunidades de gol. A los 16’ el argentino Francisco Cerro habilitó a su compatriota Ramiro Costa, que quedó mano a mano con el arquero, y Renzo Bacchia terminó tapando con el pie.
Esa jugada derivó en un tiro de esquina que acabó en otro aviso de Wanderers. La defensa despejó y Bruno Veglio conectó un derechazo desde afuera del área que pegó en el vertical.
En el complemento emparejó las acciones el dueño de casa, que tuvo su llegada más clara a los 78’ con un zurdazo de Hugo Silveira que despejó el arquero Mauro Silveira.
Wanderers pudo ganarlo a los 89’ con un contragolpe en los pies de Cerro, que tras un córner en contra picó habilitado cara a cara con Bacchia pero tropezó con la pelota cuando entró al área y se preparaba para definir.