El partido comenzó con poca intensidad, mucha disputa en la mitad de la cancha, algunas faltas y predominando las defensas por sobre los ataques.
Alaniz y Pereira en los visitantes, así como Tomás Fernández y Hugo Dorrego en el local, no podían tomar las riedas del partido que a esa altura era desprolijo y recién tendría sus primeros intercambios sobre los 25'.
Un pase filtrado para que Fernández fuera a buscar en rápida corrida, obligó a De Amores a salir a cortar para apagar las alarmas y en la recarga un desborde por izquierda terminó con una asistencia a Bruno Scorza en el área que controló, remató y abolló el travesaño.
De allí en adelante fue el arachán el que tuvo un poco más la iniciativa, tratando de encontrar a un Borges entreverado con los defensas, pero sin encontrar la llave para llegar a fondo.
Un tiro libre de Mauricio Gómez que se fue algo desviado y un córner que desvió Leyes y De Amores pudo despejar, cerraron un primer tiempo con pocas emociones.
No pudieron
El complemento comenzó con los de Núñez tomando una vez más las riendas pero sin claridad ninguna, buscado a través de los disparos de Gómez generar algo en ataque, pero sin puntería alguna.
Esto duró hasta que Fénix logró soltarse y encontrar por izquierda vías de acceso que generaron dos llegadas claras, la primera una vez más con dos remates de Scorza, el primero lo sacó en la línea un arachán y luego reventando el palo, mientras que la otra con un remate de Ignacio Pereira que se fue cerquita.
Los cambios dispuestos por el entrenador local sirvieron para volver a equilibrar el juego, refrescando la zona media y mejorando defensivamente, lo que terminó de quitarle las emociones en la áreas.
Nada cambió la igualdad sin goles hasta el cierre, que repartió un punto para los dos, poco en principio para los arachanes en su afán de dar pelea por el Apertura y también para los de Capurro para seguir sumando para no sufrir con la permanencia.