
Cerro Largo y Montevideo City Torque igualaron 1-1 en el Ubilla de Melo en un cotejo que abrió la octava fecha del torneo Apertura.
El partido tuvo un primer tiempo donde los arachanes fueron los que intentaron más ir por la apertura, pero donde ambos tuvieron el gran problema de una carencia de profundidad importante.
Por momentos los arachanes manejaron mejor la pelota con Alan García y Sebastián Assis como abanderados pero Peraza y Contrera perdían ante los zagueros.
Los visitantes lejos de mostrar su mejor versión estaban retrasados y a la espera de alguna contra, sin pasar sobresaltos pero tampoco sin proponer demasiado. 0-0 y al descanso.
Danielo Nüñez decidió meter mano en el once,y mandó tres cambios, pero lo que varió todo fue la llegada del ansiado gol tras una inspiracion personal de Diego Peraza a los 47'.
Una pelota larga que Villa despejó hacia el centro la agarró el nueve, se acomodó y sacó un gran derechazo para inflar las redes y sentencia el 1-0.
De allí en adelante gtodo se transformó en la seguridad del arachan para sostener el resultado con una eficiente labor defensiva y a la espera de una contra, ante la impotencia de un rival que fue acumulando hombres en ofensiva como José Neris, Andrade o Pino.
Leandro Otormín con un remate muy favorable se lo devoró al rematar por arriba del travesaño en una acción que pudo bajar las cortinas del duelo ya sobre los 80'.
Y prácticamente sin merecerlo, solo por insistencia, apareció el tanto del empate. Una pelota al área que peleó Kagelmacher, tocó Pino y definió con calidad Neris terminó venciendo a Santili para el 1-1 a los 87'.
Un tanto que cerró un duelo que se fue con empate 1-1, poco premio para el local que no supo liquidarlo cuando tuvo su gran oportunidad.