Cerro Largo venció 2-0 a Boston River en el Estadio Ubilla de Melo en el marco de la décima fecha del Torneo Apertura. Con este triunfo, el Arachán llegó a 15 puntos e igualó la línea del Sastre, que sumó su tercera derrota consecutiva, en la tabla de posiciones.
En los primeros minutos se repartieron la pelota y ninguno de los dos generó ocasiones de peligro, pero a los 12' Nahuel Furtado recibió en la banda derecha, levantó el centro y Hugo Silveira conectó de cabeza para poner la pelota contra un palo y dejar parado al arquero Santiago Silva, poniendo así el primer gol del partido.
Luego, a los 22', Sergio Núñez recibió un pase profundo, le picó mal a Silva y le quedó a Núñez, que remató casi sin ángulo y se le fue alta. Más tarde, a la media hora de juego, Enzo Castillo remató y el golero del Sastre le dijo que no, pero capturó el rebotó y volvió a disparar, aunque nuevamente se lo evitaron.
La primera ocasión peligrosa de Boston River fue en el inicio de la segunda parte, con un remate lejano de Agustín Amado que sacó al tiro de esquina Rodrigo Formento. S los 53', el arquero arachán evitó el gol tras un remate de Leandro Suhr tras engancha al medio, pero dio rebote y su compañero tuvo que rechazar porque aparecía Bruno Damiani.
Minutos más tarde, Formento volvió a taparle un remate lejano a Amado y posteriormente tuvo que aparecer en jugada consecutivas a los 68': Damiani remató un centro al medio que llegó desde la banda izquierda y el arquero, que ya se había tirado a un lado, atajó con el pie, mientras que segundos después se quedó con un intento desde lejos de Franco Pérez.
El equipo visitante siguió dominando y estuvo cerca del empate a los 71', cuando Amado colocó un pase filtrado para Peréz, que se acomodó y remató cruzado ante la salida de Formento, pero el balón se fue ancho. Sin embargo, a los 75', Leonard Costa empujó dentro del área a Mauro Brasil y el árbitro del encuentro, Christian Ferreyra, sancionó penal, que cambió por gol Silveira y cerró el partido.