FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Cerro Largo debutará en el Torneo Apertura frente a Peñarol el domingo 18 de febrero a las 20 horas y el fixture marca que será local. Sin embargo, según adelantó Sport 890 y confirmó FútbolUy, no podrá albergar el encuentro en el estadio Ubilla de la ciudad de Melo.
El principal escenario de la capital arachana está siendo sometido a reformas de la luminaria que no llegarían en fecha para ese primer cotejo, pero la principal razón pasa por la capacidad locativa del departamento por esos días, en los que se estará desarrollando el Carnaval de Melo.
La programación de uno de los carnavales más populares del interior del país tiene actividades previstas desde el martes 13 de febrero hasta el mismo domingo 18, día en que se jugará el partido, por lo que la ocupación hotelera estará a tope.
La opción más viable para disputar el partido es el Estadio Atilio Paiva Olivera, de la ciudad de Rivera. Hubo consultas a la Mesa Ejecutiva de Primera División y no existe impedimento reglamentario para fijar el estadio riverense, ubicado a 242 kilómetros de Melo.
El Atilio Paiva, construido en 1927 y reformado en 1995 para la Copa América, tuvo su última reinauguración el pasado 20 de enero, cuando se estrenaron obras que implicaron una inversión de un millón de dólares. Hubo mejoras en los baños, vestuarios, cabinas, iluminación led, accesos a tribunas, túnel, pista de atletismo y banco de suplentes, nuevo tablero electrónico y pintura.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla [email protected], para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Si querés leerlo hacé clic aquí[+]