Cerro Largo derrotó 2-0 a Wanderers en el Ubilla de Melo por la fecha número once del Torneo Apertura. El Arachán cortó una racha de dos derrotas consecutivas.
Se trató de un encuentro muy pobre. Pocas situaciones de peligro. Los dos se marcaron mucho y arriesgaron muy poco. Aunque Cerro Largo siempre intentó ser un poco más prolijo y peligroso, mientras que a Wanderers le costó hacerse fuerte en el juego.
Los primeros 45' terminaron sin ninguna aproximación peligrosa sobre las áreas. ¿La gran tarea de los arqueros en el primer tiempo? Algún centro que fueron a cortar, pero no mucho. Por lo tanto, se fueron al descanso empatados 0-0.
En el complemento el Arachán logró romper la paridad en el marcador. Después de un tiro de esquina, Ángel Cayetano ganó en el área para establecer, de cabeza, el 1-0 a los 59'. Merecido por el hecho de ser el equipo que mostró mejores intenciones.
Wanderers intentó por todos los medios para alcanzar el empate, pero careció de ideas. Cerro Largo liquidó la historia en el final del partido tras una estupenda jugada de Santiago Paiva, quien encaró al golero Ignacio de Arrubarrena para estampar el 2-0 a los 89'. El Bohemio llegó a su tercera caída al hilo en el Apertura.