El partido comenzó con los locales tomando las riendas del juego, tratando de abrir la cancha y ofender a un rival que se defendía y esperaba una contra que le diera la posibilidad de salir con velocidad.
Pero ese impulso de los primeros minutos lentamente se fue apagando, con Barboza comenzando a pesar en zona de volantes y Gottesman distribuyendo mejor en los Gauchos, en un trámite parejo y de escasas llegadas en las áreas.
Un remate que no tuvo precisión de Cruz y un par de acciones de Alles, utilizando muy bien su físico para controlar, girar y patear, movieron la modorra de un accionar donde los goleros no eran exigidos.
La más clara fue para los de Marcenaro a los 35' cuando una contra liderada por Cruz por izquierda terminó en una gran asistencia para Maxi Pérez que encaró hacia Formento, pero su remate terminó saliendo muy elevado.
Nada cambió hasta el descanso con un resultado cerrado que se ajustó a los visto y que por el momento repartía puntos en el Charrúa.
Para el complemento, los dos apostaron a cambios para apostar a un mejor funcionamiento, destacándose en los visitantes el ingreso de Fabricio Fernández que desde que pisó la cancha mostró otra cuota de creatividad.
Es más, en una de las primeras acciones que protagonizó, sacó un remate de media distancia que reventó el travesaño del arco de Formento.
Los auriverdes quisieron recomponer con jugadores desde el banco, pero el equipo de La Teja iba por la victoria encontrando posibilidades aptas para quebrar la paridad pero que no pudieron concretar.
Un cabezazo de Marta y un nuevo remate de Fernández, encontraron a Eiraldi bien parado para contener y mantener el resultado incambiado ingresando a los diez minutos finales.
Nada cambiaría y el cero terminó dominando el partido y repartiendo puntos en el duelo que cerró la jornada del sábado por la tercera fecha.