Cerrito, con uno menos, le empató 1-1 a Villa Española con un gol en la hora de Maximiliano Silvera. El Auriverde alcanzó su segundo encuentro sin conocer la derrota.
Durante la primera parte hubo un solo equipo que propuso y generó chances de peligro y fue Cerrito. Ni bien comenzó el encuentro, Maximiliano Silvera tuvo un cabezazo que dio justo en el taco de Mathías Riquero para evitar la apertura del marcador.
Se dio una situación que cambió el transcurso del partido. Ignacio Avilés se resbaló al ir a buscar una pelota y apenas le pegó con los tapones de Riquero. El juez Diego Riveiro pitó la infracción y le sacó la roja al futbolista de Cerrito a los 39'.
En el complemento Villa Española cambió la postura y fue un poco más ofensivo. Tal es así que consiguió romper la paridad en el tanteador. Tras una buena jugada que arrancó Emiliano Albín, quien le dio la pelota a Gabriel Albín para que metiera un centro por el costado derecho y Riquero, de cabeza, pusiera el 1-0 a los 55'.
Cerrito no bajó los brazos y contó con algunas situaciones para marcar el empate. Pero entre el golero Facundo Silva y la defensa de Villa Española lograron evitar la igualdad del cuadro de Roland Marcenaro.
La visita alcanzó el empate cerca del final. Después de una buena acción individual de Damián González, que lanzó un pase al medio para que Silvera decretara el 1-1 final a los 90'. Cerrito alcanzó los 15 puntos, mientras que el cuadro de Julio Mozzo llegó a las siete unidades.