FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Walter Pandiani fue cesado como entrenador de Miramar Misiones tras un arranque adverso en el torneo Apertura, y Horacio Peralta será quien tome las riendas del equipo.
Los Cebritas cayeron en las tres fechas disputadas hasta la presente al ser derrotados 1-0 por Plaza Colonia, 2-1 con Liverpool y 2-1 con Juventud de Las Piedras y se mantienen penúltimos en la tabla del descenso.
El Rifle Pandiani dirigió 26 partidos en la institución: cosechó siete victorias y tuvo 11 derrotas y ocho empates, y logró sostener al equipo en primera división la pasada temporada.
El reemplazante será Horacio Chino Peralta, que estaba en el club dirigiendo la tercera división y se hará cargo del plantel principal.
“Por lo poco que he visto trabajar al Chino, tiene una aceptación muy buena de los jugadores y hace jugar muy bien al fútbol. Tiene una gran llegada al futbolista y ojalá pueda dar vuelta esta realidad del equipo”, había dicho en la tarde Edgardo Lasalvia.
Pandiani es el segundo entrenador en ser cesado en tres fechas del Apertura, ya que horas antes había dejado su cargo Darío Rodríguez en Racing.
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
Acerca de los comentarios
Hemos reformulado nuestra manera de mostrar comentarios, agregando tecnología de forma de que cada lector pueda decidir qué comentarios se le mostrarán en base a la valoración que tengan estos por parte de la comunidad. AMPLIAREsto es para poder mejorar el intercambio entre los usuarios y que sea un lugar que respete las normas de convivencia.
A su vez, habilitamos la casilla reportarcomentario@montevideo.com.uy, para que los lectores puedan reportar comentarios que consideren fuera de lugar y que rompan las normas de convivencia.
Los tipos saben que duran por los puntos que ganen, sino afuera y bailando.
De esa manera ningún técnico apuesta al futbol bien jugado, a trinangular, a armar paredes, a desbordar por las puntas, a rematar cerca del área contraria, los entrenamientos son solo a ajustarr lo defensivo, nada de ofender, ni jugar vistosamente.
Así de esta manera el futbol local es monótono, cansino, cortado, aburrido...
A la larga se paga che !
Equipos sin hinchas, que viven perdiendo plata y ni para relleno sirven.