

Por la novena fecha del Torneo Apertura, Boston River empató 1-1 con Rampla Juniors que hizo de local en el Estadio Complejo Rentistas. Con el resultado de este domingo, los dos conjuntos alcanzaron la línea de Liverpool en el torneo.
El sastre fue quien comenzó con todo en el primer tiempo, atacando en reiteradas ocasiones aunque no logró penetrar el arco pedrense. Un reflejo del arquero Odriozola al cabezazo de Coelho y un remate de Fratta en el palo fueron las jugadas más claras de los primeros 45 minutos.
Sin embargo, el que se puso primero en ventaja fue Rampla Juniors a los 60' con un gol de Pablo Pereira tras un gran pase de Álvaro Fernández. Poco le duró la diferencia al picapiedra ya que cuatro minutos después el sastre igualó el encuentro de la mano de Maximiliano Pérez.
Fue justamente de la mano de Pérez que Boston River tuvo una jugada en el palo en los descuentos pero que no ingresó. A pesar de las ocasiones generadas, no hubo más modificaciones en el resultado y el partido finalizó en empate. Por el siguiente partido del Torneo Apertura, el sastre enfrentará a Juventud en Las Piedras mientras que Rampla Juniors será local ante Danubio.



















