Boston River y Liverpool empataron 1-1 en el estadio Campeones Olímpicos de Florida por el inicio de la quinta fecha del torneo Apertura. Luciano Rodríguez abrió el marcador para la visita con un golazo en el primer tiempo, pero Leandro Suhr lo igualó en el complemento.
El conjunto negriazul comenzó el partido jugando en campo contrario y dominando la pelota. Al minuto de juego, Luciano Rodríguez avisó a través de un remate que se perdió afuera. En el minuto 6, los locales respondieron con un disparo de Juan Manuel Gutiérrez, luego de la habilitación de Leandro Suhr tras su desborde por derecha, pero este fue a las manos de Sebastián Lentinelly.
Cuando transcurrían 11 minutos de juego, Luciano Rodríguez se hizo cargo de un tiro libre desde tres cuartos de cancha y se encargó de abrir el marcador mediante un tiro potente que sorprendió y superó a Santiago Silva, quien acompañó el movimiento de la pelota con su mirada tras el golazo.
El Sastre respondió a los 23', cuando Emanuel Beltrán hizo una diagonal y sacó un disparo que se perdió afuera. Un minuto más tarde, Luciano Rodríguez buscó su segundo gol, pero el tiro no llegó a destino.
A los 25', Suhr volvió a aparecer por el carril derecho, fue hacia adentro y probó suerte con un remate que pasó muy cerca del ángulo negriazul de Lentinelly. Más tarde, en el minuto 35, Juan Manuel Gutiérrez tuvo su chance a través de un disparo que controló el propio arquero visitante. Lo última situación de la primera mitad fue un intento de Agustín Amado que nuevamente terminó en las manos de Lentinelly.
En el complemento, los equipos bajaron su intensidad y el trámite tuvo menos situaciones de gol. A los 57', Gutiérrez, de los más incisivos del Sastre junto a Suhr, le alcanzó un tiro a las manos de Lentinelly. Luego, a los 53', fue el propio Suhr quien infló las redes y se encargó de igualar la cuenta, empujando el balón en una jugada que fue chequeada por el video arbitraje y validada tras varios minutos.
Tanto locales como visitantes no lograban conectar líneas y se mostraban imprecisos. El equipo negriazul probaba mediante disparos de media distancia. Primero el Torito Rodríguez y luego Martín Barrios intentaron con remates que se perdieron afuera.
En el minuto 89, tras una combinación ofensiva, Gianni Rodríguez se involucró al ataque y sacó un disparo que se fue por encima del arco negriazul. Liverpool tuvo la última chance en los pies de Lucas Wasilwsky, que pisó el área y mandó su disparo afuera.