Boston River y Defensor Sporting empataron 2-2 en el estadio Campeones Olímpicos, de Florida, por el partido que abrió la séptima fecha del torneo Apertura.
El conjunto violeta se hizo cargo del dominio de la pelota desde el principio del partido. Al minuto de juego, probó a través de un disparo de Joaquín Valiente que se perdió ancho. Por su parte, el Sastre respondió a los 3', cuando Juan Manuel Gutiérrez se sacó de encima a Guillermo de los Santos y sacó un remate que controló sin problemas Matías Dufour.
Cuando transcurrían 5 minutos de juego, Brian Mansilla encaró de izquierda hacia adentro y colocó un gran pase filtrado para Joaquín Valiente, que picó a espaldas de los zagueros, controló e infló las redes con un zurdazo.
Los dirigidos por Martín Varini continuaron haciendo méritos para aumentar la cuenta. En el minuto 10, armaron una buena jugada colectiva, en la que Brian Mansilla se asoció con Fernando Elizari, el último habilitó a José Álvarez y este se lo perdió al mandar su tiro alto.
A los 13', Elizari volvió a abrir para Mansilla, quien remató, aunque la pelota fue a las manos del arquero locatario Santiago Silva. Luego de varios minutos en el que el juego se daba en la mitad de la cancha, más allá de que el balón lo manejaba el Violeta, el Sastre llegó a los 41' por intermedio de un intento de Gutiérrez, que desperdició su disparo por encima del horizontal.
La última chance de la primera parte la tuvo el elenco visitante, precisamente en el minuto cuatro de adición, mediante un remate de media distancia de Elizari que terminó en las manos de Silva.
La primera situación del complemento fue para los dirigidos por Jadson Viera a través de un disparo desde muy lejos de Bruno Damiani que fue controlado por Dufour. Sin embargo, sobre los 60', los de Varini encontraron el segundo gol cuando Silva quedó a mitad de camino y Mansilla, con una gran definición de media distancia, infló las redes.
En el minuto 70, Facundo Muñoa desbordó por el sector derecho con una gran jugada individual y levantó un centro al corazón del área para Emiliano Gómez, quien se ocupó de empujar la pelota para descontar el marcador.
Y, cuando transcurrían 85 minutos de juego, Gómez volvió a pisar el área y remató, pero, sobre la línea, la defensa logró despejar el balón, aunque, sin embargo, en el rebote apareció Damiani, quien convirtió el 2-2.