Boston River y Danubio no se sacaron ventajas en el Estadio Centenario por la segunda fecha del Torneo Apertura y empataron 0-0. El Sastre, dirigido por Jadson Viera había debutado con un triunfo 2-1 sobre Deportivo Maldonado, mientras que el Franjeado, de Mario Saralegui, se había impuesto por el mismo resultado a Fénix.
Danubio comenzó imponiendo condiciones en la cancha. A los 2 minutos ya generó peligro, con Christian Tizón encarando por el sector izquierdo y cediendo al medio para Manuel Monzeglio, que tocó atrás para Sebastián Fernández, que llegó de frente al arco, pero remató mordido y la pelota se fue desviada, aunque cerca del parante.
El Sastre tuvo muchos problemas durante los primeros minutos para salir por abajo desde el fondo, en parte debido a la muy buena presión ejercida por los atacantes danubianos. A los 19' llegó la primera jugada peligrosa del local, que fue un remate de Leandro Suhr tras un pase filtrado de Emiliano Gómez que tapó Mauro Goicoechea, que salió rápido.
Pasada la media hora de juego, Monzeglio se hizo cargo de un tiro libre cercano al área y estuvo cerca de abrir el marcador; el balón pasó por el medio de la barrera y pasó cerca del palo. Luego, a los 41', Tizón capturó al borde del área un despeje de la defensa tras un tiro de esquina, pero no pudo pegarle bien y se fue muy ancho.
En el inicio del segundo tiempo, Danubio volvió a generar peligro, esta vez con un tiro de esquina que ejecutó rápido Leandro Sosa y que encontró en el medio del área a Santiago Romero, que remató muy alto. De inmediato, a los 50', colocaron en carrera a Bruno Damiani y este quedó mano a mano con Goicoechea, pero definió suave y el arquero se quedó con la pelota.
Con el correr de los minutos el partido entró en una meseta y no hubo situaciones peligrosas de gol hasta los 81', cuando Nicolás Rossi remató de volea un centro que llegó desde la izquierda de Tizón y Santiago Silva voló para sacar la pelota por arriba del travesaño. A los 87' Silva evitó el gol de Gabriel Leyes, que disparó desde afuera del ára contra un palo. Luego de eso no se dañaron más y el partido terminó sin goles.