Boston River y Danubio empataron 3-3 en Las Piedras por la séptima fecha del Torneo Apertura. El equipo rojiverde salió del último puesto y llegó a cinco puntos, y el franjeado quedó sexto con 10, a siete del líder Peñarol y a dos de sus escoltas.
A los 13’ abrió la cuenta el equipo de Esteban Conde gracias a una buena jugada que fabricaron entre Juan Andrés Millán y Alejo Cruz, y que terminó definiendo Franco González después de que Guillermo May no pudiera controlar.
Apenas tres minutos duró la alegría franjeada. Jonathan Urretaviscaya fue al fondo por izquierda y jugó al medio, Cristian Olivera volvió a centrar y Emiliano Gómez definió. Mauro Goicochea manoteó la pelota sobre la línea y dejó dudas, pero los jueces dieron el gol y desde el VAR lo ratificaron.
Dio vuelta el resultado el local a los 36’, cuando Urretaviscaya desbordó por izquierda y centró, Leonard Costa cabeceó entrando por el segundo palo y Pedro Silva apareció en el área chica con una gran palomita para sellar el 2-1 al descanso.
Danubio, que jugó un flojísimo primer tiempo, fue más en el segundo, empató a los 61’ con un cabezazo de Guillermo May justo cuando no la pasaba bien y después mereció la remontada.
No obstante, a los 89’ un error defensivo de la visita la permitió a Cristian Olivera quedar de cara con Goicochea y definir contra un palo para el 3-2 rojiverde. Parecía el gol del triunfo para los dirigidos por el venezolano Daniel Alejandro Farías.
En tiempo adicional, Guillermo May empató de zurda capitalizando un buen centro de Santiago Romero desde la derecha. El primer asistente marcó offside, pero a instancias del VAR se validó la conquista.