En uno de los partidos postergados de la séptima fecha del Torneo Apertura, que por lluvias no se pudo jugar el pasado domingo, Boston River derrotó a Atenas 1-0 en duelo de equipos que venían de perder en su anterior presentación.
Tras un par de avisos muy claros del local, el único tanto cayó a los 24’, cuando el zurdo delantero Gonzalo Mastriani conectó un buen cabezazo de pique al suelo a la red tras un centro de Enrique Etcheverry desde el sector derecho, donde apareció como titular sustituyendo a Pablo Álvarez.
Siete minutos después del gol tuvo una inmejorable oportunidad de empatar el elenco carolino, que dispuso de un penal por mano de Carlos Valdez a la salida de un tiro de esquina, pero el zurdo Federico Castellanos la malogró. El remate del número 11 salió pifiado y desviado.
Boston River fue más en el tramo final del primer tiempo y acarició el 2-0 con un derechazo de Winston Fernández que dio en el travesaño. Atenas buscó prevalecer en el complemento y por momentos lo logró, aunque sin realizar grandes méritos para igualar.
El cuadro de Adolfo Barán quedó 13.º con seis puntos y el de Alejandro Apud cuarto con 11 al igual que Progreso, Liverpool, Defensor Sporting, Wanderers y River Plate.