Por la decimotercera fecha del Torneo Apertura, Boston River venció 2-1 a Racing como local en el Complejo Rentistas. Con el resultado de este domingo, el sastre llegó a veinte puntos y superó la línea de Liverpool y Rampla Juniors.
El primer tiempo comenzó siendo más claro para Boston River, que tuvo dos jugadas claras en los inicios pero que ninguna finalizó dentro de la red. Sin embargo, fue Racing quien rompió el cero. Leandro Rodríguez intervino en el cabezazo de Pablo Lacoste que se iba afuera luego de un córner y anotó la apertura a los 12'.
Cuatro minutos después sería el sastre quien tendría su ocasión de la mano de Wiston Fernández pero su remate se iría por arriba del travesaño. A los 25', el cervecero tendría otro cabezazo en el área, esta vez de Rodrigo Brasesco, quien cabeceó pero la pelota se perdió afuera del arco.
El primer tiempo no contaría con jugadas de mayor peligro. Sería recién en el complemento cuando Boston River, luego de volcarse al campo rival, lograría el empate de la mano de Diego Scotti a los 61'.
El sastre iría de menos a más tras el empate, siendo el que más propuso en el segundo tiempo. Fue así que a los 80', luego de un rebote que dio el arquero cervecero, apareció Maxi Pérez de cabeza y dio vuelta el marcador a favor de Boston River.
Y así sería como finalizaría el segundo tiempo: el cervecero no pudo descontar y el encuentro finalizó 2-1 a favor de los locales. Por el siguiente partido del Torneo Apertura, el sastre enfrentará a Cerro Largo en el Complejo Rentistas mientras que Racing será local en el Parque Roberto ante Danubio.