Boston River confirmó este martes que el Estadio Centenario será la cancha donde oficiará de local en lo que resta del Apertura, mientras el Campeones Olímpicos de Florida, fijado en primera instancia, se encuentra en reformas.
El equipo "Sastre" que para la primera fecha había fijado la cancha en el interior del país, no pudo concretar su aspiración tras "desayunarse" que la misma se encuentra en pleno proceso de reformas y por ende jugó su partido con caída ante Wanderers en el Parque Capurro para salir del paso.
Pero el conjunto que dirige Sebastián Abreu se movió para confirmar un escenario para completar sus localías en el Apertura, siendo elegido el Centenario para cumplir con este requisito.
"Con mucho orgullo les queremos informar que por lo que resta del Apertura oficiaremos de local en el Estadio Centenario: ‘Monumento Histórico del Fútbol Mundial', justo en el 90° aniversario de su Inauguración y de haberse disputado la 1ra Copa del Mundo", comunicó en sus redes sociales.
De esta forma los duelos ante River Plate, Plaza Colonia, Fénix, Defensor Sporting y Nacional serán disputados en el máximo escenario del fútbol uruguayo.