Cerro recibió a Boston River en el Estadio Luis Tróccoli y se quedó con las manos vacías. El cuadro de Alejandro Apud se llevó el triunfo por 3-2 con goles de Pablo Álvarez, Guillermo Fratta y Gonzalo Mastriani. Los tantos del villero los anotaron Darwin Torres y Maureen Franco.
El equipo albiceleste se presentó con un equipo de alternativa (con 10 variantes respecto a la alineación que enfrentó a Nacional) pensando en el partido de Copa Sudamericana que jugará el martes ante Sport Rosario. Pese a eso, los primeros minutos del juego fueron de dominio cerrense, que pese a generar las oportunidades, no consiguió marcar el gol de la apertura.
En cambio, Boston River no perdonó cuando en una llegada por izquierda, Arguiñarena tiró el centro y apareció Pablo Álvarez que le pegó rastrero para marcar el 1-0.
Darwin Torres igualó el marcador a los 30 minutos de juego. También por la vía del centro, Paiva asistió y el "Vampiro" Torres marcó el empate, merecido hasta ese entonces por cómo se presentaban ambos equipos.
Llegando a los 40 minutos de juego, se dio la acción que cambiaría el partido definitivamente. Nicolás González se fue expulsado por un golpe en el rostro a Carlos Valdez y Cerro quedó con 10 hombres.
Tras el descanso, todo se inclinó en favor de Boston River, ya que primero Fratta la empujó para encontrar el 2-1 a los tres minutos del segundo tiempo en una jugada aérea y entreverada, y luego a los 10 de esa segunda parte, llegó el tercero.
Mastriani controló un pase filtrado de Federico Gallego y se sacó de arriba al golero para terminar definiendo de zurda sin impedimentos y poner el 3-1. Un minuto después pudo llegar el cuarto, pero la defensa local despejó un remate en línea.
Solamente un error del guardameta visitante, Kevin Larrea, le puso emoción al juego. Tras fallar en el control de un balón, fue a buscarlo y cometió penal sobre Franco López que Maureen Franco cambió por el 3-2, con tiro fuerte y al medio.
No le alcanzó a Cerro, que finalizado el partido ya está pensando en la revancha del miércoles contra Sport Rosario de Perú por la Copa Sudamericana.