En los primeros 45 minutos todos los méritos para ir ganando los había hecho Boston River.
Con algunos inconvenientes en el desenlace se sus ofensivas pero siendo mucho más que el equipo darsenero, los del barrio Bolívar buscaron sin éxito la apertura del score.
River solo inquietó una vez, mediante un cabezazo de Saavedra al inicio del partido. Luego el trámite fue todo rojo y verde hasta el descanso, dándole mucho trabajo a Nicola Pérez.
El meta darsenero fue clave desde su magnífica intervención tras un tiro libre de Fratta que pasó por el medio de la barrera, enviando la pelota al córner.
Después cortó varios centros cerrados y peligrosos de un Boston River que dominó pero no hallaba la fórmula del gol.
Su chance llegó recién a los 4' del segundo tiempo. Balón que llegó al pie de Facundo Rodríguez, giro y emboquillada para superar a Pérez y abrir el marcador.
En ese momento River insinuó una reacción y con un disparo al ángulo de Ricahrd Porta casi lo empata, si no fuera por una gran estirada de Berbia.
De todos modos Boston volvió a controlar el juego, presionando y haciendo circular la pelota con criterio.
Klinjender, de muy buen partido, tras una corrida a los 70' generó otra ocasión de peligro que el arquero evitó.
Aunque los del Prado hicieron intentos para mejorar y equlibrar el partido, Boston River siguió manejando el encuentro y llegó al segundo a 9 minutos del final con un cabezazo de Sebastián Sosa tras córner de Foliados.
Sólido trabajo del Boston, que suma cuatro puntos en el torneo y se prepara para la Copa Sudamericana.