Boston River venció 3-1 Miramar Misiones en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida por la undécima fecha del Torneo Apertura. El Sastre, que venía de tres derrotas consecutivas, volvió a la senda del triunfo y llegó a 18 puntos, mientras que el Cebrita, dirigido por el argnetino Ricardo Caruso Lombardi, está penúltimo con 7 unidades.
A los 6 minutos se produjo la primera ocasión peligrosa del partido y acabó en gol de Boston River, luego de que Bruno Damiani le ponga una gran pase profundo para Emiliano Gómez, que ingresó al área, se acomodó y definió cruzado. Sin embargo, el árbitro del encuentro, Leodán González, anuló el tanto tras mirar la jugada en el VAR por una falta de Leonard Costa en el inicio de la jugada.
Con el correr de los minutos, Miramar Misiones comenzó a dominar la posesión de la pelota y a pisar más el área rival. Más tarde, a los 20', el brasileño Douglas Bittencourt recibió dentró del área, aguantó a su marca, descargó para atrás y el balón le cayó a Álex Vázquez, que remató contra un palo y abrió el marcador para el equipo visitante.
Nada más iniciar el segundo tiempo, al minuto, Franco Pérez, recién ingresado, encaró por izquierda, buscó el centro al medio y el balón dio en la mano de Thiago Schiavulli, que se lanzó al suelo. El árbitro pitó penal y Bruno Damiani lo cambió por gol. El Sastre estuvo mejor en el complemento y lo dejó en claro a los 77', cuando Damiani bajó al medio un centro frontal y le quedó a Juan Manuel Ramos, que solo desde el borde del área chica empujó la pelota y puso en ventaja al local. En el tiempo de añadido, Gastón Pérez robó la pelota en la mitad de la cancha, se fue solo hacia el arco y la picó para poner el definitivo 3-1.